Calefacción por Radiadores

Si estás pensando en instalar un sistema de calefacción por radiadores en tu hogar o negocio busca siempre el más eficiente ya que la calefacción puede llegar a suponer un alto consumo energético del hogar o negocio.

En Fontal te recomendaremos la calefacción por medio de caldera de gas natural y radiadores de aluminio de alto poder térmico. Ya que es un sistema de alto rendimiento, económico y limpio.

La inversión inicial de la instalación a realizar puede parecer algo costosa pero se recupera rápidamente. La calefacción por radiadores de agua mediante gas natural destaca por su alta eficiencia. Tiene un gran poder calorífico que permite calentar tu hogar rápidamente sin cambios bruscos de temperatura y con sistemas programables. Todo a un bajo coste si lo comparamos con otros sistemas como son los radiadores eléctricos. Nosotros en Fontcal, recomendamos radiadores de aluminio ya que se calientan rápidamente, no son muy costosos y son muy eficientes.

Ahora llegamos a la caldera, el elemento más importante de nuestra instalación. Puesto que la caldera es la encargada de calentar el agua y de que esta circule por toda nuestra instalación de radiadores. En Fontcal recomendamos calderas de condensación, por su alta eficiencia y su bajo nivel de contaminación. En Fontcal trabajamos con Vaillant o Ariston, con sus sistemas de termostatos y programadores. Marcas de referencia en el mundo de la calefacción.

Por último hablaremos del coste de la instalación de tu sistema de calefacción. El cual depende del tipo de vivienda, de la zona donde se encuentre, de su orientación, de sus dimensiones y del su nivel de aislamiento. Realizaremos un estudio de la vivienda y te asesoraremos e informaremos de las mejores opciones, entregándote un presupuesto de tu futura instalación de calefacción por radiadores, por supuesto sin compromiso.

Pide tu presupuesto, a que esperas, te sorprenderá, y no olvides la posibilidad de financiar tu instalación de calefacción en cómodas cuotas.*

* Operaciones sujetas a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera ajena a Fontcal.