Ósmosis inversa y descalcificadores

En Fontcal instalamos sistemas de osmosis inversa y descalcificadores. Pero ¿ cual es la diferencia ?, ¿ para que sirve cada uno ? … a continuación te lo explicamos brevemente,

La osmosis inversa se usa para mejorar el agua que se bebe, darle un mejor sabor, para cocinar o regar las plantas, mientras que los descalcificadores están destinados a solucionar los problemas que generan las aguas duras en toda la vivienda.

¿ Como funciona cada uno ?

La osmosis inversa es un sistema de filtración que elimina los minerales y otros contaminantes que están disueltos en el agua, y el descalcificador es un sistema de intercambio iones de magnesio y calcio por iones de sodio asi eliminando la cal del agua.

¿ Podremos instalar un sistema de osmosis inversa y descalcificadores juntos ?, ¿ son compatibles entre si ? … la respuesta es si, son totalmente compatibles, pero si lo prefieres puedes instalar solo la osmosis inversa o el descalcificador, simplemente tendremos que tener en cuenta para que sirve cada uno, que beneficio nos aportara cada uno.

La osmosis inversa

– Agua libre de químicos, más beneficiosa para nuestra salud.

– Agua con mejor sabor, no solo para beber, sino para cocinar y regar las plantas.

– Agua sin olores, sin sabores y sin colores.

Descalcificadores

– Reduce las averías de los electrodomésticos.

– Reduce las manchas de cal.

– Reduce la corrosión y obstrucción en las tuberías.

– Beneficioso para la piel y el cabello, ya que eliminamos el cloro y la cal del agua.

En Fontcal, disponemos de diferentes soluciones que se adaptan a las necesidades de cada hogar, te realizaremos un asesoramiento para que puedas disponer de un sistema de osmosis inversa y/o descalcificador adecuado a tus necesidades, equipos compactos, con o sin bomba. Te aconsejaremos en la solución mas eficaz para ti.


Pide tu presupuesto, a que esperas, te sorprenderá,

y no olvides la posibilidad de financiar tu instalación de ósmosis inversa y/o descalcificador.



Descalcificador
Descalcificador Robosoft RBS 120e ATH
Osmosis Inversa Circle - ATH
Osmosis Inversa Compacta Circle ATH con Grifo