Empresa

En Fontcal somos fontaneros autónomos, expertos trabajadores en el sector de la fontanería y calefacción.

Presentamos boletines ante la empresa suministradora para poder tener servicio de agua en tu hogar o negocio, realizamos instalaciones de agua potable, agua caliente sanitaria ACS, recogida de aguas pluviales y residuales tanto en viviendas como en locales comerciales. Así como la instalación y suministro de sanitarios, bañeras, platos de ducha, fregaderos, griferías, calderas, calentadores eléctricos o de gas y grupos de presión – bombas.

Realizamos reparaciones de diferentes tuberías, desagües, roturas de bajantes, desatascos, grifería, baño y calefacción.

En Fontcal nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, realizando un trabajo profesional, eficaz, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, aportándole las soluciones necesarias en cada momento, y realizando un presupuesto ajustado y personalizado.

Desde Fontcal ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de financiación desde 12 hasta 60 meses, con un importe mínimo a financiar de 500 € y cuotas desde 30 €. No lo dudes, realiza esa inversión en tu hogar que soñabas y págala en cómodas cuotas.* Una vez aprobada la financiación se procederá a realizar la instalación.
* Operaciones sujetas a la aprobación por parte de la entidad financiara ajena a Fontcal.