Cocinas y baños

En Fontcal, realizamos servicios de reforma de cocina y baños. En lo que se refiere a los elementos que componen una instalación de fontanería. Realizamos toda la instalación de las conducciones de agua fría, agua caliente sanitaria ACS, y derivaciones a bajantes ( desagües ). Instalación de sanitarios, fregaderos, grifería, sifones, etc.. Siguiendo todas las indicación que figuran en el Código Técnico de la Edificación ( real decreto 324/2006) en sus normativas DB HS 4 y DB HS 5.

Para esas instalaciones de fontanería, en reforma de cocina y baño, empleamos materiales de la máxima calidad y fiabilidad. Acorde a nuestra filosofía, que no es otra que el buen y correcto funcionamiento de todas las instalaciones de fontanería que realizamos. Buscando un equilibrio entre calidad, funcionalidad y por supuesto coste.

Para ello trabajamos con diferentes materiales. Adaptándonos a la instalación a realizar ( cobre, multicapa, pvc). Trabajando con diferentes fabricantes, Isoltubex, Standar Hidráulica, Arco, Roca, Unirán, Genebre, Ramon Soler, Jimtem, y más …)

Y por supuesto también realizamos todo tipo de reparación de los elementos que componen tu instalación. Tanto de tu cocina como de tu baño, en lo que se refiere al apartados de grifería, valvulería, fregaderos, sanitarios, accesorios de baño y complementos.

Así que cuando necesites un servicio de reforma de cocina y baño en Valencia, en lo relativo fontanería, no lo dudes ponte en contacto con nosotros, bien por WhatsApp, o bien mediante correo electrónico a info@fontcal.com

Trabajamos con diferentes marcas: