Instalación de fontanería en la reforma de tu hogar o proyecto.

Fontcal – Fontanería en Valencia instalación y mantenimiento. ¿ pero de que se encarga la fontanería ? … la fontanería es la actividad que se encarga de la instalación y mantenimiento de la red de tuberías para suministro de agua potable, agua caliente sanitaria ACS, evacuación de aguas limpias y aguas sucias, así como la instalación de sistemas de calefacción por radiadores o suelo radiante en las viviendas.

Somos una empresa de fontanería en Valencia instalación y mantenimiento, que siguiendo las especificaciones del Código Técnico de la Edificación ( real decreto 324/2006) en sus normativas DB HS4 y DB HS5, procedemos a realizar todas las instalaciones, así como las reformas tanto en fontanería como en calefacción, con la máxima profesionalidad.

Para las instalaciones de fontanería, en todas las reformas de viviendas o locales que realizamos, empleamos materiales de la máxima calidad y fiabilidad. Acorde a nuestra filosofía, que no es otra que el buen y correcto funcionamiento de todas las instalaciones de fontanería. Buscando un equilibrio entre calidad, funcionalidad y por supuesto coste.

Para ello, trabajamos con diferentes materiales, adaptándonos a la instalación de fontanería a realizar ( cobre, multicapa y PVC). Trabajando con diferentes fabricantes, tanto nacionales como internacionales ( Isoltubex, Standar Hidráulica, Arco, Roca, Unisán, Genebre, Ramon Soler, Jimten ).

Nos adaptamos a las características de cada instalación, porque no todas las instalaciones son iguales, ni las necesidades de cada cliente. Siendo de vital importancia para nosotros la satisfacción de nuestros clientes. Os realizaremos un presupuesto del trabajo a realizar incluyendo materiales y mano de obra, sin ningún tipo de compromiso.

Así que cuando necesites un servicio de fontanería en Valencia, reformar la instalación de tu hogar, o realizar un proyecto nuevo, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, bien por WhatsApp, o en email info@fontcal.com  Llama a Fontcal.

Y recuerda la posibilidad que tienes de financiar tu proyecto de fontanería, consultanos.

Pide tu presupuesto, a qué esperas, te sorprenderá.

Fontanería instalación y mantenimiento